CONDICIONES LEGALES DE CONTRATACIÓN:

La tarjeta “Sexy Souls” acredita como parte del club de fidelización de Alma Bloom. Con ella podrás obtener un 5% de descuento en tus compras (no acumulable a otras ofertas) y, además, disfrutar de beneficios adicionales como promociones exclusivas, regalos de cumpleaños o invitaciones a eventos.

Alma Bloom podrá enviar comunicación comercial vía email, web, sms, teléfono o carta. “Sexy Souls” es una tarjeta personal e intransferible a nombre de una persona física, mayor de edad y residente en España, que deberá mostrar su DNI o NIE en el momento de darse de alta como socia.

Podrás entrar a formar parte del club “Sexy Souls” en el momento que hagas una compra en Alma Bloom, aportando la información personal solicitada, leyendo sus Condiciones Generales y aceptando éstas a través de tu firma en el formulario de inscripción. Después de eso, te haremos entrega al momento de tu carnet “Sexy Souls”.

En un plazo de 24 horas, recibirás un email de confirmación de alta en el club, con copia de las Condiciones Generales aceptadas, que quedarán almacenadas en Alma Bloom y a las que podrás acceder enviando un correo a attclienteweb@almabloom.com. A través de la utilización de la tarjeta “Sexy Souls” demostrarás conocimiento y aceptación de las Condiciones generales.

tarjetas_club_clientes

¿QUÉ TIENES QUE HACER?

 

  1. Presentar el DNI o NIE para hacerte entrega de la tarjeta “Sexy Souls”
  2. Conservar y utilizar correctamente tu tarjeta “Sexy Souls”. Si la pierdes o te la roban, debes notificarlo al email attclienteweb@almabloom.com
  3. Devolver tu tarjeta “Sexy Souls” si te lo pide Alma Bloom o en el momento en el quede en desuso o haya sido sustituida por otra.
REGÍSTRATE AQUÍ

ALMA BLOOM DEBE

  1. Anular aquellas tarjetas “Sexy Souls” denunciadas por haber sido robadas o extraviadas y reponerlas de acuerdo a los procedimientos establecidos.
  2. Guardar la confidencialidad de los datos aportados en la solicitud de la tarjeta y sus actualizaciones.
  3. Atender a la socia a través del Centro de Atención al Cliente a través del email de contacto attclienteweb@almabloom.com

FUNCIONAMIENTO SEXY SOULS

  1. La socia debe presentar en caja la tarjeta “Sexy Souls” o identificarse como socia cada vez que efectúe una compra en cualquiera de las tiendas Alma Bloom de España o en la tienda on-line.
  2. Cada socia obtendrá un 5% de descuento en cada una de sus compras, no acumulables a otras ofertas. No se admitirá la grabación de las compras en un momento posterior a su realización.
  3. La tarjeta “Sexy Souls” no podrá utilizarse para adquirir tarjetas regalo

La socia queda exenta de responsabilidad por el uso indebido de la tarjeta desde el momento en que haya notificado su robo o extravío, salvo en los casos de dolo o culpa.

CANCELACIÓN

  1. Alma Bloom S.L. podrá revocar la tarjeta “Sexy Souls” en caso de incumplimiento de alguno de los deberes de la socia o, mediante notificación escrita al efecto, si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en su utilización.
  2. La socia podrá asimismo cancelar la tarjeta “Sexy Souls” en cualquier momento, comunicándolo por escrito (carta, e-mail, fax) a Alma Bloom S.L. y adjuntando una copia de su DNI o NIE.
  3. La cancelación de la tarjeta dará lugar a la pérdida de todos los derechos relativos a su uso.
  4. Alma Bloom S.L. se reserva el derecho de cancelar la tarjeta Sexy Souls en cualquier momento.

MODIFICACIÓN DE CONDICIONES

Alma Bloom S.L. podrá modificar las presentes condiciones si efectúa su comunicación a las socias del club “Sexy Souls”, requisito que las partes convienen expresamente que se entiende cumplido con la publicación de las variaciones a través de almabloom.com y/o puntos de venta. Si la socia no estuviera de acuerdo con los cambios puede devolver su tarjeta a Alma Bloom S.L. para proceder a su cancelación.

CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN

  1. La información facilitada mediante la solicitud de la tarjeta “Sexy Souls” y sus actualizaciones será recogida confidencialmente en el fichero de clientes. La socia firmante autoriza el tratamiento de esa información para su utilización en relación al desarrollo del presente contrato, lo que incluye el envío de comunicaciones publicitarias o promocionales por Alma Bloom de sus propios productos por cualquier medio (correspondencia, teléfono, fax, e-mail, sms, internet o cualquier otro medio electrónico).
  2. De acuerdo a tu incorporación al Programa, puedes autorizar el envío puntual, por parte de Alma Bloom de comunicaciones publicitarias o promocionales, a través de cualquier medio (correspondencia, teléfono, fax, e-mail, sms, internet o cualquier otro medio electrónico) de otras empresas con las que nuestra compañía pueda firmar acuerdos de colaboración, para el ofrecimiento al Titular de bienes, servicios y promociones que puedan ser de su interés.
  3. La cumplimentación de todos los datos que solicita la tarjeta “Sexy Souls” es de carácter obligatorio. La socia tiene derecho a acceder a esta información, pudiendo rectificarla, cancelarla y oponerse a ella, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos Personales. El responsable del fichero es Alma Bloom S.L. Calle Claudio Coello, 63 28001 Madrid NIF B86822459

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones Generales están sometidas a la legislación española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio de la socia.